sábado, 13 de septiembre de 2014

De Jack el destripador y las ultimas noticias

Washington. El emigrante polaco Aaron Kosminski, declarado recientemente el verdadero ‘Jack El Destripador’ no lo fue, asegura un hombre experto en investigaciones sobre el asesino serial más famoso de los últimos tiempos.

Hace unos días un detective aficionado Jari Louhelainen anunció que había descubierto la verdadera identidad de Jack gracias a una muestra de ADN encontrado en un chal que presuntamente pertenecía a Catherine Eddowes, una de sus cinco víctimas del carnicero.

Sin embargo, el experto Donald Rumbelow, que ha escrito varios libros sobre el asesino, duda que Aaron Kosminski sea el verdadero asesino.

El experto señala que el chal no está en la lista de los objetos encontrados en el lugar del asesinato de Eddowes. “La lista de dos páginas que describe las pertenencias de la víctima no menciona ningún chal”, dijo.

Además, el chal en cuestión no provenía de la unidad que investigó los asesinatos de ‘El Destripador’, sino de un agente de la Policía metropolitana de Londres, otra unidad que no tenía relación con el caso.

Precisó que aunque la prenda nunca fue lavada, la tocaron demasiadas personas para que un análisis de la ADN sea fiable, añadió al diario ‘The Mirror’ que recoge su versión.

Fuente: RT

http://peru.com/actualidad/misterios-sin-resolver/se-equivocaron-ponen-duda-identidad-jack-destripador-noticia-283440

No hay comentarios: